Selena Gomez , Cazafantasmas / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, septiembre 19, 2013

Selena Gomez , Cazafantasmas

Selena Gomez ama visitar casas encantadas.


Selena Gomez goza visitar propiedades donde supuestamente habitan fantasmas, y lo sigue haciendo a pesar de una experiencia en un hospital encantado que resultó ser demasiado espeluznante.


Selena Gomez explicó esto en una entrevista con la emisora ​​de radio británica Kiss FM: ''Me gusta pasar miedo y mucho! Me gusta ir a las casas abandonadas ... Fui a un hospital embrujado, que era muy raro.

selena gomez

Fui con varias chicas y vimos cosas extrañas ... entramos en una habitación donde nos íbamos a alojar por como un minuto y empezamos a escuchar ruidos y demás actividad. No sé si estaban jugando con nosotros, pero las historias que nos contaron que pasaron ahí, nos tenían los nervios de punta.


La belleza del pop de 21 años de edad, no es la única estrella con una inclinación por lo paranormal, un compañero de la estrella del pop Miley Cyrus, afirmó recientemente que Miley Cyrus se encontró con un fantasma durante su estancia en un apartamento en Londres en el año del 2009.


Miley Cyrus  le comento: ''En serio, fue terrible. Pensé que había visto a un niño sentado en el lavabo viéndome tomar una ducha así que me sentí muy asustada.

Después estaba sentada allí tomando otro baño, la noche siguiente y tal vez estoy loca, pero podría haber jurado que vi a ese pequeño niño sentado en el lavabo, moviendo sus pies.

''Tuve que huir. Esto no es una mentira. No me volveré a alojar allí de nuevo.''


Otras estrellas que afirman haber tenido un roce con lo paranormal son Demi Lovato, Matthew McConaughey y Ryan Gosling.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall