Descubren pirámides en la Antártida / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, septiembre 04, 2013

Descubren pirámides en la Antártida

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos.

Dos de las pirámides fueron descubiertas 16 kilómetros hacia el interior del continente helado, mientras que una tercera esta muy cerca de la costa.

Al parecer se esta preparando una expedición a las extrañas estructuras para responder a la pregunta intrigante de si son artificiales o naturales.

antarc


Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación el año pasado.

Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba final de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una civilización antigua viviendo ahí.


En este momento todavía se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento.

La única información fiable proporcionada por los científicos es que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras son artificiales o naturales.

No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.


En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, este descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad que jamás se ha hecho.


Una serie de extraños pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida.

En el año 2009 científicos climatólogos encontraron partículas de polen, que posiblemente se podría declarar que plantas tan exóticas como palmeras alguna vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaban hasta 21 °C.

Tres años más tarde, en el año 2012, los científicos del Instituto de Investigación de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas de un lago subterráneo prehistórico en la Antártida oriental.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall