Algas microscópicas que fueron descubiertas en un globo sonda de investigación han sido proclamadas como evidencia de vida extraterrestre.
El astrobiólogo británico Chandra Wickramasinghe cree que las algas raspadas de la parte estéril de un globo de gran altitud sólo podría haber llegado allí si hubieran venido del espacio, una afirmación que respalda la teoría de "La semilla de la vida”' y en la que se sostiene que la vida constantemente está siendo transferida por el cosmos en meteoritos, cometas y otros cuerpos.
La idea de que la vida en la Tierra se originó en otra parte del universo, es una teoría conocida como panspermia, y esta teoría ha estado ganando impulso en los últimos años y podría significar que no sólo somos nosotros mismos de origen extraterrestre, sino que el universo es probable que este rebosante de vida.
"Si no existe un mecanismo por el cual estas entidades biológicas podrían ser elevadas desde la Tierra a la estratosfera entonces deben haber llegado desde arriba de la estratosfera y son obviamente alienígenas" dijo Wickramasinghe.
No hay comentarios.
Publicar un comentario