La Barbie humana, Valeria Lukyanova / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, agosto 15, 2013

La Barbie humana, Valeria Lukyanova

Una joven modelo rusa gasto mas de medio millón de dólares para parecerse lo mas posible a una muñeca Barbie humana y lo logro.

En 2012, las fotos de esta supuesta Barbie de la vida real llamada Valeria Lukyanova dieron la vuelta a todo el mundo.

re-and-

Miles de fotos de Lukyanova mostraron su cara de porcelana con una piel perfecta, ojos azules vidriosos y una cintura diminuta, que al parecer fue el resultado de decenas de cirugías (incluyendo, eliminación de nervios).


La primera vez que apareció Lukyanova, nadie sabía muy bien qué hacer con ella o con su apariencia.

Algunas personas pensaban que era un producto generado por algún ordenador o algún engaño de un vídeo viral.

Otros apuntaron a ella como un ejemplo terrible de la búsqueda de la belleza que salió horriblemente mal, la triste consecuencia de una sociedad en la que se alienta a las niñas a ver los modelos de cuerpo ultra delgados y muñecas Barbie como ideales.

Ella es muy real, aunque muchas de las historias sobre ella no son.

Valeria1

¿Una Barbie en la vida real?


Contrariamente a muchos titulares, no hay evidencia de que Lukyanova en realidad este tratando de emular a la muñeca más popular del mundo, la palabra "Barbie" no aparece en ningún sitio web de Lukyanova, ni en ninguno de los materiales disponibles atribuido a ella.

Sin duda, si la afirmación de esta modelo aspirante a la fama se centrara en tratar de alcanzar proporciones supuestamente idealizadas de Barbie, habría tomado muchas fotos de ella con la muñeca tratando de compararse.


Una documental corto llamado, "Barbie del espacio", ofrece una nueva visión de sus motivos. A Lukyanova no le importa las comparaciones con Barbie, pero afirma: "A pesar de que la gente me llama Barbie, nunca traté de parecer una muñeca con todo lo hermoso, femenino y refinado son. Lo que pasa es que los muñecos se basan en la imagen.. de niñas refinadas ".

 

valeria 4


Entonces, ¿qué explica su extraña apariencia?

Es increíble lo que se puede hacer con una iluminación favorecedora, horas de maquillaje y video de baja resolución. Algunas imágenes de ella pueden ser mejoradas digitalmente, hay poca o ninguna evidencia de que Lukyanova ha experimentado una amplia cirugía plástica, ya sea para parecerse a Barbie o por cualquier otra razón.

Puede ser posible, aunque no hay antes y después en fotos o vídeos que se pueden esperar al pasar por una transformación tan radical a manera de publicidad.

Sin duda, cualquier cirujano plástico tendría mucho interés en reclamar el crédito por dicho trabajo tan notable en un cliente tan famoso y controvertido.


También es importante recordar que las personas vienen al mundo en todas formas y tamaños, y la figura y funciones del Lukyanova, aunque sorprendentes, están dentro de la variación humana normal.

Los críticos preocupados por la influencia de las muñecas Barbie en las niñas y las mujeres a menudo afirman que el 99,99 por ciento de las mujeres en el mundo no se parece a Barbie.

Mientras que eso puede ser cierto, estadísticamente también hay miles de mujeres cuyos cuerpos naturales (tal vez con un poco de ayuda) se acercan bastante al modelo “Barbie”.

Y no es de extrañar que una de esas mujeres (especialmente una con habilidades de auto-promoción como Lukyanova) se reconocería y se convertiría en una sensación en Internet.


A pesar de la fascinación por la apariencia de Lukyanova (bonito o espeluznante) es comprensible, que es sólo superficial. Para comprender las motivaciones de Lukyanova se debe mirar debajo de la superficie.


Lukyanova ha hecho algunas afirmaciones en el documental y dice que ​​no tiene nada que ver con Barbie. Afirma ser un espíritu extraterrestre, y en "Barbie del espacio", explica: "El objetivo de mi vida es llegar a este planeta para ayudar a la gente a darse cuenta de que es necesario pasar de la función del “consumidor humano” a la función de "semi-dios humano”'  Todo es amor, el amor es Dios. Yo soy tú y tú eres yo. "


Si bien esto puede sonar un poco disparatado en realidad es un ejemplo bastante típico de lo que la filosofía de la Nueva Era predica, que los seres humanos están en el camino equivocado con la guerra y la contaminación, y que la humanidad puede salvarse a través de una consciencia cósmica y un cambio de conciencia hacia el amor universal.

La única cosa que hace que esta situación poco común es la aparición de la persona que entrega el mensaje y no es casualidad.


Lukyanova señala que "soy un profesor en el tema de los viajes fuera del cuerpo, y  dirijo seminarios sobre temas espirituales.

Desafortunadamente ideas espirituales nunca tendrán tanta atención. Si un monja empieza a hablar de espiritualidad, ¿Alguien la escucharía? No, nadie lo hará.

Pero si una mujer joven y hermosa, inspiradora empieza a hablar de ello, mucha gente va a empezar a pensar. Así que uso mi apariencia para promover mis ideas espirituales. Funciona perfectamente ".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall