El actor Russell Crowe conocido por su actuación en la aclamada película El Gladiador, cree haber captado un ovni volando sobre el Jardín Botánico de Sídney en Australia.
Crowe había prestado la cámara para filmar algunos murciélagos que se encontraban por los jardines, hasta que descubrió que había captado un extraño objeto rojo brillante volando encima de su cabeza.
Más tarde se publicó el video en time-lapse en YouTube y provocó un gran interés entre los usuarios de Internet. "Un amigo y yo nos pusimos la cámara para capturar murciélagos frugívoros que estaban en los Jardines Botánicos. Esto fue una gran sorpresa", escribió en Twitter.
No está claro exactamente qué es lo que el actor capto en el material de archivo.
Algunos han sugerido que la anomalía rojo brillante es el resultado de la llamarada de la lente sin embargo Crowe rechazó esta idea. "La cámara está en un balcón, no detrás de un cristal."
El habitualmente es muy reservado en cuanto a publicidad pero según sus comentarios parecen ser varios objetos voladores zumbando por encima del jardín Botánico de Sídney y aquí esta el video que se ha publicado en YouTube.
No hay comentarios.
Publicar un comentario