Mas testimonios sobre Pie Grande / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, febrero 21, 2013

Mas testimonios sobre Pie Grande

sddasdasd

David Arceneaux cree que encontró dos de las criaturas mas misteriosas de los bosques cuando lanzaban piedras en un pequeño arroyo.
Arceneaux estaba visitando el cementerio de Oak Bluff como lo hace cada mes para limpiar las tumbas de sus familiares, cuando fue interrumpido por algo inesperado.

"Escuché un grito que helaba la sangre y una señora que estaba cerca, me preguntó si estaba bien. Yo le dije que no era yo".

La pareja caminó hacia el arroyo y observo a su alrededor para descubrir la fuente del sonido.

Para su sorpresa, dos criaturas bípedas de aproximadamente 2.5 metros de altura estaban de pie a través del río tirando piedras en el agua.

"De repente empezaron a caminar luego a correr por el bosque", dijo Arceneaux. "Cuando empezaron a correr, la señora que me acompañaba dijo" me voy "y se fue.

Me quedé unos segundos más y luego pensé que podría volver hasta aquí, así que me fui, asustado".

"Yo no estoy loco. No tomo drogas y no soy un bebedor", dijo Arceneaux antes de contar la historia de ver no uno, sino dos Pie Grande una mañana de diciembre.

1 comentario

  1. No creo que sea real, nunca tienen datos concretos o pruebas concretas con este tipos de incidentes, que casualidad..

    ResponderBorrar

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall