No hubo apocalipsis el 21 de diciembre de 2012, por lo que ¿Cuando realmente podemos esperar a ver el final del mundo?
A menos que tuviéramos la mala suerte de ser golpeados por un asteroide o una supernova vecina, el fin de la vida tal como la conocemos, es probable que sea en un futuro muy lejano esto es algo de lo que nadie tendrá que preocuparse por eones.
El sol todavía tiene miles de millones de años de vida en él y cuando muera se convertirá en una gigante roja, quemando la Tierra y todo lo que en ese momento viva en ella.
Esto puede parecer un pensamiento inquietante, pero dado que nos tomó mucho menos tiempo para evolucionar a partir de organismos unicelulares a sintiente, para ese momento los homo-sapiens ya habrán dejado el planeta, las posibilidades de que seguiremos viviendo aquí como lo hacemos ahora en ese momento es infinitesimalmente pequeña.
Si, efectivamente, la raza humana seguirá existiendo en ese momento, porque nuestra especie deberá haber evolucionado , pase lo que pase con la Tierra no será de ninguna consecuencia para nuestra supervivencia.
Ha empezado una nueva investigación que tiene como objetivo determinar cuáles serán las últimas formas de vida en la Tierra antes de su colapso ante la gigante roja en la que se convertirá nuestro sol.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario