Los avistamientos de objetos voladores no identificados llegaron a su punto más alto en Canadá el año pasado.
Un nuevo informe publicado el martes indicó que fueron 986 avistamientos en todo Canadá en el 2011, Ontario vio la mayoría de los avistamientos con 406 informes.
El rango de los casos es mucho,desde casos específicos de extraterrestres grises, hasta un objeto parecido a una “toronja” al sur de Winnipeg.
En un informe detallado de los avistamientos, también hubo avistamientos de criaturas luminosas extrañas pero esto aún no se ha investigado.
"Ontario es cada vez más una parte importante de los informes de OVNIS cada año", dijo el director del grupo nacional de Ufología Chris Rutkowski. "Solía haber un énfasis en el oeste, en algunos de nuestros informes anteriores, pero ahora parece que se distribuye un poco mejor."
Más de la mitad de todos los avistamientos de ovnis en Canadá el año pasado fueron de luces simples en el cielo, señala el estudio.
Los testigos también informaron fuentes puntuales de luz, esferas y boomerangs. Sin embargo, aproximadamente el 11% de todos los informes no se podía explicar.
No hay comentarios.
Publicar un comentario