Reciben correo electrónico de familiar muerto. / Grandes enigmas y misterios del mundo

viernes, marzo 16, 2012

Reciben correo electrónico de familiar muerto.

Email Envelope on White background

Cuando Jack Froese, de 32 años, murió de una arritmia cardíaca en junio de 2011, dejó tras de sí muchos amigos y familiares en duelo.

Sin embargo, la BBC informa de que varios correos electrónicos póstumos misteriosos de la cuenta de Froese han traído un poco de felicidad a los que estaban más cerca de él.

En noviembre pasado, cinco meses después de la muerte de Froese, su mejor amigo de la infancia recibió un correo electrónico de Froese.

"Una noche de noviembre, yo estaba sentado en mi sofá, revisando mis correos electrónicos en mi teléfono y apareció, 'remitente: Jack Froese. Casi me infartaba cuando lo leí ", dijo Hart a la BBC. "Fue muy rápido y corto, pero hasta un punto que sólo Jack y yo podíamos relacionarlo".

El correo electrónico con el titulo, "estoy mirando". Si bien el texto del propio mensaje decía: "¿Me has oído? Estoy en tu casa. Limpia el ático Chi*** do!"

Hart dice que poco antes de la muerte de Froese, los dos tuvieron una conversación privada en el ático de Hart, durante el cual Froese se burlaban de él por el estado desordenado el ático . "Sólo él y yo estábamos allí. Eso es todo", dijo Hart.

Froese primo Jimmy McGraw también afirma haber recibido un correo electrónico póstumo de Froese, advirtiéndole sobre una lesión de tobillo que se produjo después de la muerte de su primo.

"Me gustaría creer que Jack lo envió,  porque yo lo veo como que se ha ido, pero él todavía está tratando de conectarse conmigo. Tratando de decirme que siga adelante y sentirme mejor", dijo McGraw.

Por ahora, la fuente de los mensajes de correo electrónico sigue siendo un misterio. Pero eso está bien para Hart, quien dice que incluso si los correos electrónicos proceden de un bromista cruel que ha hackeado la cuenta de Froese, no le importa.

Lo que es interesante y único en este caso es que los correos electrónicos que todos tenían un toque personal. Ha habido varios casos de correos electrónicos enviados desde la cuenta de una persona fallecida, pero son los que normalmente se puede localizar fácilmente a las cuentas de correo electrónico no deseado que han accedido a la información de la persona fallecida.

Facebook ha tenido problemas bastante similares durante varios años, porque el sitio de redes sociales envía notificaciones automáticas que alientan a los usuarios a "reconectar" con las cuentas de usuarios que han muerto.

En circunstancias normales, la función está destinada a ayudar a los usuarios para conectar a sus círculos sociales similares. En 2010 en un artículo del New York Times, Facebook dijo que se estaba ocupando activamente de la mejor manera de manejar las cuentas pertenecientes a usuarios que han muerto.

Y hay incluso opciones para aquellos que intencionalmente le gustaría enviar correos electrónicos desde el más allá. Dead Man's Switch es una página web,que  le permite escribir  borradores de correo electrónico que serán enviados a un grupo de destinatarios preseleccionados después de su muerte.

El sitio explica exactamente cómo son capaces de saber cuándo hay que enviar los mensajes de correo electrónico:

"Los correos electrónicos se envían a intervalos determinados. Por defecto, le enviaremos un correo electrónico de 30, 45, y 52 días después de la última vez que mostro señales de vida.

Si usted no responde a ninguno de esos correos electrónicos, todos sus mensajes se enviarán 60 días después de su último check-in. "

Y si usted simplemente está buscando consejos sobre cómo prepararse para su vida futura basada en la Web, el sitio Digital Beyond ofrece consejos sobre la preparación de su identidad en línea para después de su muerte.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall