lunes, enero 30, 2012
Llueven extrañas esferas azules en Inglaterra.
Steve Hornsby de Bournemouth,Inglaterra informo que recogió varias esferas de 3 cm de diámetro que “llovieron” la tarde del jueves durante una tormenta de granizo.
Encontró cerca de una docena de esferas en su jardín. Él comento : "[Son] difíciles de entender, tuve que conseguir una cuchara y las puse en un tarro de mermelada."
La Oficina de Meteorología dijo que la sustancia gelatinosa "no fue causada por algún fenómeno meteorológico".
El Sr. Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico, dijo: "El cielo se puso de un color amarillo muy oscuro”.
"Mientras caminaba para ir al garaje comenzó una tormenta de granizo de repente y duro solo durante unos segundos y después divise esos extraños objetos.
Caminando alrededor de su jardín se encontró con muchas esferas más dispersas a través de la hierba.
El Sr. Hornsby comento : "tienen una carcasa exterior con un interior más suave, pero no tienen olor, no son pegajosas y no se derriten".
Sr. Hornsby dijo que estaba manteniendo las bolas en la nevera, mientras trataba de averiguar lo que eran.
Josie Pegg, una asistente de investigación en la Universidad de Bournemouth, especuló que los fenómenos aparentemente extraños podría ser "huevos de invertebrados marinos".
"Estos han sido implicados en anteriores incidentes extraños ", dijo. "Me ha parecido un poco pronto para el desove, pero supongo que hemos tenido un invierno muy suave.
"La transmisión de los huevos mediante las patas de las aves está bien documentado y creo que si un pájaro fue atrapado en una tormenta esta podría ser la causa."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario