La Teoría del Apocalipsis Gris / Grandes enigmas y misterios del mundo

viernes, diciembre 16, 2011

La Teoría del Apocalipsis Gris

 botnano2011555588
Este escenario es mi favorito, debido a que es absolutamente aterrador.

Conforme la tecnología avanza se torna cada vez más pequeña. Ya estamos entrando al reino de la nano tecnología.

En este escenario tenemos que ir un poco más al futuro, no mucho, digamos 10 años. Los nanobots es de lo que estoy hablando.

Serán robots microscópicos diseñados para hacer todo tipo de tareas, sobre todo en el campo de la medicina donde se pueden buscar y erradicar las infecciones bacterianas, para reparar el daño de tejidos, y reparar los vasos sanguíneos.

Muchas cosas que serían muy útil para todos. Ellos serán capaces de reorganizar los átomos y, por ejemplo, sacar el agua de la arena. Ellos serán capaces de tomar átomos de carbono y convertirlos en diamantes.

Tomarán materias primas las reorganizarán en lo que se necesite. Bueno, es obvio que serán muy difíciles de hacer, al ser microscópicos .

Y aquí radica el problema. Los científicos se dan cuenta de que la única manera de hacer uso de los nanobots es que sean auto replicables. Por lo que cada uno es una fábrica de Nanobot microscópicos.

Aquí está el  miedo. ¿Qué pasaría si sólo uno de estos nanobots fuera arrojado accidentalmente lejos de la zona de control?

Este nanobot iría cambiando átomos en mas nanobots. A continuación, los robots se hacen más y más y más, a un ritmo exponencial hasta que el horror se haya desarrollado.

Los científicos creen que dentro de 72 horas cada átomo en la tierra se convertirá en un nanobot. Todos los edificios, vehículos, plantas, rocas, el agua, los animales y sí, incluso nosotros los humanos ... ahora seremos nanobots.

Ahí está, un mar infinito de la plaga gris. Y si alguna vez algún extraterrestre aterrizara en el planeta, entonces ellos también se convertirían en nanobots. Lo que es aún más preocupante es que los científicos están realmente trabajando en la creación de nanobots y están muy cerca de conseguirlo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall