jueves, diciembre 15, 2011
La teoría de la desaparición
Esta teoría viene directamente de la boca de los altos funcionarios de la ONU, agencias gubernamentales y científicos, y es concentrado en miles de informes que casi nadie lee.
Hay un montón de condiciones que figuran en esos informes y que podría recitar uno a uno, pero se necesitarían años.
Básicamente se dice que en tres generaciones, tendremos la mitad de la población en la Tierra de la que hay en la actualidad. Y que se mantendrá en descenso. No, no es un virus, no hay profecía que diga que un cometa chocará con la Tierra matando a 3 mil millones de personas. La verdad es tan simple como ya no tener suficientes niños.
Hace décadas la gente tenía que tener muchos hijos. La razón principal era, cuantos más hijos tenían, más manos tenían para ayudar en las tierras agrícolas, el trabajo en las tiendas y el cuidado de ellos cuando fueran mayores.
La tecnología moderna en combinación con los programas sociales ha reemplazado nuestra necesidad de muchos niños. Ahora sólo tenemos hijos, porque realmente los queremos.
El problema ahora es que cada vez menos gente quiere tener hijos. Tal vez por las pobres finanzas, la imposibilidad de encontrar un hogar adecuado, lo que sea.
Más mujeres trabajan ahora más que nunca por lo que tienen hijos más tarde y tienen menos.
Hace 50 años las mujeres tenían, en promedio, cinco hijos. Hoy esa cifra es de 2,7. En promedio, una pareja debe tener 2,1 hijos (la compensación de los niños que mueren jóvenes) para asegurar la continuidad de la especie.
El descenso está llegando rápidamente al punto de crisis 2.0. Cuando eso suceda la población del planeta va a bajar. Más rápido de lo que pensamos. 3 generaciones a partir de ahora la población será de 3 billones. Y seguirá cayendo.
Pensemos en ello, todos podríamos morir porque simplemente no hacemos lo suficiente para concebir. Reproduzcámonos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
que me estas contando..antes se tenian mas hijos para tener mas brazos con los que trabajar??...Y las bocas que hay que alimentar que??...
ResponderBorrarEn cuanto a reproduzcamonos, yo pienso exacatemente en lo contrario, no lo hagamos hasta que todos y cada uno de los niños de este planeta tenga suficiente para comer ..a partir de ahi lo que sea...
richard