lunes, septiembre 12, 2011
El misterioso Gasero Loco
El Gasero Loco de Mattoon fue el nombre dado a la persona o personas que se cree hubo detrás de una serie de ataques con gas que se produjeron en el Condado de Botetourt, Virginia, durante la década de 1930, y en Mattoon, Illinois, durante la década de 1940.
El primer incidente del gasero reportado se produjo en la casa de Cal Huffman, en Haymakertown, Condado de Botetourt, donde hubo tres ataques registrados en el transcurso de una sola noche.
A las 10:00 pm el 22 de diciembre de 1933, la señora Huffman informó percibir un olor raro, y fue seguido por una sensación de náusea.
El olor y la náusea volvieron otra vez a las 10:30 pm, momento en el que Cal Huffman contactó a la policía.
Un tercer ataque ocurrió alrededor de las 1:00 am, esta vez afectando toda la casa, en total, ocho miembros de la familia de Huffman se vieron afectados por el gas, junto con Ashby Henderson, un huésped que se alojaba en la casa.
El siguiente incidente registrado ocurrió en Cloverdale el 24 de diciembre. Clarence Hall, su esposa y sus dos hijos regresaban de una misa a las 9:00 pm detectaron un olor fuerte, dulce y de inmediato comenzaron a sentirse débiles y con náuseas.
La policía que investigó el caso descubrió que un clavo había sido retirado de una ventana , cerca de donde el gas parecía estar más concentrado, y se presume que el agujero donde estaba el clavo se había utilizado para inyectar el gas en la casa.
Un tercer incidente ocurrido el 27 de diciembre, en Troutville el residente A. Kelly y su madre informaron signos y síntomas similares a los casos Huffman y Hall.
Un cuarto y quinto incidente se produjeron el 10 de enero, cuando la señora Moore, informó escuchar voces fuera antes de que se inyectara el gas en la habitación a través de una ventana dañada.
El segundo ataque de la noche se informó en Troutville, en la casa de G. Kinzie.
Por lo menos otros 10 casos fueron reportados en Botetourt y 10 años más tarde, más de 20 nuevos casos fueron reportados en Mattoon.
Un testigo afirmó haber visto a él gaseador y lo describe como una mujer alta y delgada vestida de hombre ,en efecto huellas que pertenecen a una mujer fueron descubiertas en algunas de las escenas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario