La Flor de la Vida
La Flor de la Vida era conocida en la antigüedad, y se tiene conocimiento de esta en el templo de de Osiris, también se le ha encontrado en lugares tan remotos como Rumania, Israel, China y muchos otros lugares.
Todo en el universo es geométrico, las personas, árboles, animales, planetas, sistemas solares, estrellas, lo que sea.
Todo en el universo sale de este modelo único.
La composición de la Flor de la Vida es un símbolo adoptado por diversas religiones y creencias del mundo, junto con otras formas geométricas de la geometría sagrada.
De acuerdo con las creencias esotéricas, contiene un valor antiguo y religioso asociado a las formas fundamentales del espacio y tiempo.
El cubo de Metatrón
El cubo de Metatrón, muy posiblemente haya derivado del símbolo de la Flor de la vida.
La fruta de la vida está compuesta de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.
El cubo de Metatrón se considera también un glifo sagrado, y a veces se dibuja alrededor de un objeto o persona para protegerlo de los demonios y los poderes satánicos.
fuente
No hay comentarios.
Publicar un comentario