Las máquinas han ganado la guerra y la raza humana está destinada a convertirse en poco más que animales domésticos.
Ese es el futuro de acuerdo a uno de los más inteligentes frikis del planeta, Steve Wozniak, co-fundador de Apple Computers y está convencido que en este siglo la inteligencia artificial competirá de igual a igual a los seres humanos.
Como se explota la tecnología hoy en día, los humanos no van a ser necesarios en el futuro y se asentarán en una vida fácil, dijo Wozniak,en un congreso de negocios .
"Estamos ya en proceso de la creación de los seres superiores, creo que hemos perdido la batalla contra las máquinas desde hace mucho tiempo".
"Vamos a ser las mascotas, los perros de la casa."
"Cada vez que creamos una nueva tecnología ,estamos creando cosas para hacer el trabajo que hacíamos y nos estamos haciendo a nosotros mismos, menos significativos, menos relevantes.
Wozniak, dijo que crear una máquina que pueda tener sentimientos de ser humano y la capacidad de pensar y ser motivado, parecía un sueño imposible para él años atrás.
Cuando creamos Apple, nunca pensé que tendríamos un equipo lo suficientemente potente como para guardar toda una canción y hoy podemos guardar hasta 50 películas en un disco de un iPhone.
No estamos acercando al tiempo en que las maquinas obtendrán conciencia propia, dijo Wozniak.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario