miércoles, mayo 04, 2011
La temporada de Crop Circles comenzo en Reino Unido, Mayo del 2011
El clima inusualmente cálido de la primavera no sólo ha traído muchas flores también ha traído los famosos crop circles.
Un elaborado círculo de 100 pies que apareció durante la noche ha causado un gran revuelo después de que fue encontrado en un campo de semillas cerca de Silbury Hill, Wiltshire.
La extraordinaria creación floral se compone de seis "pétalos" entrelazados, como forma de media luna.
En este sitio se encuentra el montículo más alto hecho por el hombre prehistórico en Europa, se considera un punto caliente para los fenómenos extraños y este nuevo diseño demuestra que la temporada de círculos en las cosechas ya está en marcha.
La Experta Lucy Pringle, ampliamente conocida como una autoridad internacional en círculos de cosechas, considera que este es el primer diseño del año.
Ella agregó: "El inicio de la temporada siempre es emocionante, nunca sé qué va a suceder durante el resto del año.
'El último círculo es un motivo floral, que nunca había visto esto antes. Nunca ha sido uno idéntico a otro. "
La señorita Pringle, de Petersfield, Hants, es miembro fundador del Centro de Estudios de Círculos en las Cosechas.
Ella ha llevado a cabo años de investigación de los efectos fisiológicos y psicológicos reportados por las personas después de visitar las formaciones.
Ella dice que sus hallazgos sugieren que se miden cambios en las hormonas humanas y la actividad cerebral tras el contacto con los círculos.
El nuevo diseño 'floral' es el último de una larga serie de patrones que han sido vistos en el Reino Unido en los últimos años.
Formaciones anteriores han incluido estrellas, triángulos, aves, complicadas formas tridimensionales geométricas e incluso los patrones intrincados con códigos matemáticos ocultos.
Uno, descubierto en 2008 cerca de Wroughton en Wiltshire, se cree que representan los diez primeros dígitos de pi, la relación entre la circunferencia de un círculo a su diámetro.
fuente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario