La respuesta más honesta es que el fin del mundo como lo conocemos, ya ha comenzado.
Y no significa la destrucción del mundo, sino que se debe de entender como el cierre de una era y el nacimiento de una nueva. Es una transición entre las edades. Esta transición en particular, sin embargo, promete ser para el hombre , la transición más tumultuosa y costosa que jamás haya visto.
Pero no esperemos a diciembre de 2012 para encontrar los signos.
Aquí hay algunas señales de que el mundo tal como lo conocemos se está desmoronando en este momento. En el futuro, vamos a mirar hacia atrás y llamaremos a todo esto un momento clave de la historia, pero como nosotros vivimos a través de ella, parece avanzar a un ritmo prácticamente de un caracol.
Pero no nos equivoquemos:
Estamos viviendo los primeros capítulos del fin del mundo tal como lo conocemos, y en el otro lado de todo esto ,surgirá un nuevo mundo que es muy diferente de lo que conocemos hoy en día.
Aquí algunos signos :
Los tornados, huracanes, terremotos y tsunamis
Al principio parecía un golpe de suerte, pero ahora es un patrón. El clima se está volviendo cada vez más extremoso. Más de 120 tornados azotaron recientemente el medio oeste de EE.UU., México está en llamas y en sufrimiento a través de una sequía extrema.
Y donde no hay incendios y sequías, hay inundaciones. Este es sólo el comienzo en el reloj del clima más extremo de los próximos 18 meses.
Y donde no hay incendios y sequías, hay inundaciones. Este es sólo el comienzo en el reloj del clima más extremo de los próximos 18 meses.
El silencio de las abejas
las colonias de abejas continúan acelerando su colapso en América del Norte. Ya sabemos que esto está siendo causado en parte por los plaguicidas químicos , pero la industria química se dedica a un completo encubrimiento en negar esta verdad, mientras que los polinizadores de nuestro mundo sufren un devastador colapso de la población.
El fracaso de la ciencia nuclear
La viciosa persecución de Wikileaks
En una época de total engaño, no hay lugar para la verdad. Así que aquellos que dicen la verdad (WikiLeaks) son brutalmente perseguidos como si fueran criminales.
La frecuencia cada vez mayor de la escasez de alimentos y la pérdida de cosechas
¿Han observado el aumento en los precios de los alimentos? Esto es sólo el comienzo: los precios de los alimentos continuarán disparándose en los próximos años debido al clima extremo, la pérdida de los polinizadores y la contaminación global de los cultivos con residuos industriales.
La comida de verdad está siendo cada vez más escasa en nuestro mundo. Lo mejor es pensar en iniciar un jardín en nuestra casa ...
La destrucción de nuestro mundo por las compañías de energía
La lluvia radioactiva de Fukushima no es la única forma en que las empresas de energía están destruyendo nuestro mundo: No nos olvidemos del derrame masivo de petróleo en el Golfo de México, un derrame que no ha terminado, por cierto .
Todavía están rociando Corexit en el Golfo de México, un año después!
La contaminación por organismos modificados genéticamente en nuestro planeta
Este puede ser el peor capítulo en el colapso que viene: La contaminación genética generalizada de nuestro planeta a través de los OGM. Esto es un crimen contra la naturaleza y contra la humanidad.
Se trata de un "derrame de genes" que no se puede contener ya que se propaga a través del ADN en cultivos alimentarios del mundo, dando lugar a malas cosechas y por consecuencia el hambre mundial. El uso de los OGM es lo más parecido a lo "diabólico" que encontraremos en la agricultura moderna.
La escala de la falsificación en la oferta de dinero
La falsificación de dinero fuera de control por las Reservas Federales de los diferentes países (con su "flexibilización cuantitativa" y otros métodos de falsificación) es un signo clásico de que el final de nuestro sistema actual se está acercando rápidamente. Las locuras económicas son evidentes para cualquier persona que todavía puede hacer matemáticas.
La caída de la inteligencia de las masas
La fabricación total y absoluta de las noticias principales
Gran parte de la prensa tradicional está total y completamente fabricada en estos días: La información en las noticias sobre las guerras, la cobertura de la economía, la caza de los terroristas mas buscados todo es tan absolutamente falso que una persona inteligente viendo las noticias no puede dejar de explotar de la risa.
Es un signo de este colapso que las fuentes de información invocadas por las masas no sean capaces de informar la verdad y tenga que recurrir a tejer ficciones políticamente convenientes en todo.
La contaminación en curso de las farmacéuticas de nuestro mundo
Más allá de la contaminación por OGM y la contaminación por radiación de nuestro mundo, también estamos experimentando la contaminación masiva farmacéutica de nuestro planeta.
No se trata sólo de las fábricas farmacéuticas que vierten sus productos a los ríos, es también el hecho de que más de la mitad de la población está tomando medicamentos casi a diario, y las drogas pasan a través de sus cuerpos y terminan en el suministro de agua, donde contaminan los alimentos que consumimos del mar.
La contaminación radiactiva del suministro mundial de alimentos
Aquí hay una que es muy insidiosa: El suministro mundial de alimentos está contaminado con la precipitación de lluvia radiactiva procedente del desastre nuclear de Fukushima. Se nos dice que los niveles son "bajos", pero no dicen la verdad
Diciembre de 2012 puede ser una fecha útil como una especie de punto medio de la crisis, o tal vez como una fecha de activación de una cierta aceleración más rápida de desentrañar a la sociedad.
Pero no se equivoquen: Ya estamos viviendo en el colapso de nuestro mundo moderno. Y tenemos un asiento en primera fila! ¿emocionante?
Pensemos en lo que está sucediendo a nuestro alrededor en estos días. Estas son las señales más desgarradoras de la última y desesperada civilización construida sobre prácticas totalmente insostenibles por no valorar la vida a nuestro mundo.
Estos son los tiempos del fin de la oligarquía empresarial, la máquina monopolio con fines de lucro de sociedades que destruyeron todo en nuestro mundo a cambio de obtener ligeras ganancias en un informe trimestral.
En la búsqueda de más dinero, la humanidad ha sacrificado su suministro de alimentos, sus polinizadores, los océanos, los bosques y los suelos.
La codicia humana impulsada por personas sin escrúpulos que han han utilizado a otros como carne de cañón para experimentos médicos. Hemos creado guerras para vender más bombas, y nos hemos inventado la enfermedad para vender los productos químicos psiquiátricos.
Estas son las prácticas de una fallida civilización ... y de cuyos días están contados.
Etiquetas de Technorati: 2012,fin del mundo,farmaceuticas,Desastre,ecologia,destruccion,guerra,dinero,poder,Wikileaks
No hay comentarios.
Publicar un comentario