viernes, abril 08, 2011
Lluvia de Gusanos en Escocia, Abril del 2011
Una clase de educación física tuvo que suspenderse y los alumnos corrieron para cubrirse, ya que empezó a llover gusanos.
El Profesor David Crichton estaba dirigiendo a un grupo de alumnos que jugaba fútbol en la academia Galashiels cuando decenas de invertebrados comenzaron a caer del cielo.
Los 22 niños del segundo año tuvieron que abandonar la lección
Sr. Crichton dijo que los niños acababan de completar su calentamiento cuando se comenzó a escuchar "un ruido suave" en el suelo.
La clase vio hacia el cielo soleado y sin nubes y de repente vieron caer a cientos de gusanos sobre ellos.
El profesor recogió un puñado de los gusanos que se habían caído del cielo como prueba del porque se había suspendido su clase.
"Hablé con el departamento de la ciencia aquí en la academia, pero ninguno de ellos tenía ninguna explicación para este suceso", dijo el señor Crichton.
"Uno de los maestros pensó que tal vez era cosa del tiempo loco.
"Pero fue un día tan claro, y muy tranquilo."
Kenny McKay, director del la academia Galashiels, dijo: "El evento coincide con un cambio significativo en el clima en los últimos días por lo que podría ser el resultado de un fenómeno meteorológico inusual.
"Ninguno de los estudiantes resulto herido, aunque sí encontraron la experiencia muy extraña.
"Ninguno de ellos olvidará jamás el día en la escuela cuando los gusanos cayeron del cielo."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
E oído alguna vez algo sobre este tipo de fenómeno , los animales son aspirados por las nubes de la misma manera que absorben el agua en las charcas o lagunas , y estas a su vez transportadas a miles de km de distancia donde estalla la tormenta y las deja caer con la lluvia, también hay que fijarse que al ser animales de poco peso, un pequeño tornado los pudo transportar hasta la atmosfera después el tornado se disipa, y caen en el campo donde esta vez estaban los niños, en otras ocasiones se trato de otro tipo de animales incluso peces. De todas formas sea como sea, que susto, saludos
ResponderBorrar