OVNI en Monterrey,México Enero del 2011 / Grandes enigmas y misterios del mundo

domingo, enero 30, 2011

OVNI en Monterrey,México Enero del 2011




Esta extraña Luz Titilante estuvo un tiempo suspendida en el famoso cerro de la silla de la ciudad de Monterrey,N.L. por varios minutos antes de desaparecer, este OVNI llamo mucho la atención, un avión no es muy factible ya que se mantuvo en la misma posición por mas de 120 minutos, se rumora que en un pueblo cercano a la ciudad de Monterrey, N.L. llamado García existe una base extraterrestre y que en las montañas circundantes a este pueblo es normal ver fenómenos OVNI


El Fenómeno OVNI esta tomando fuerza este 2011 en todo el mundo



fuente

3 comentarios

  1. viste lo ke sale disparado en el minuto 2:25 es una luz azul con una estela blanca es algo muy rapido yo diria medio segundo

    ResponderBorrar
  2. ese dia yo tambien lo vi. y mas tarde... se vio otra luz de lado izquiedo del cerro si esq q estan en guadalupe yo y mis padres y unos amigos..
    y la salio del cerro.. de un costado.
    y se fue acercando mas asia guadalupe mas asia contry empezo a bajar.. y paso .. a un adisancia muy corta de nosotros.. mucha gente lo vio en guadalupe.. y paso tan cerca de echo dibuje la silueta q vi.. era de colores.. paso sin aser ruido alguno y muy lentamente.. y se fue fue. la fuismo sgigiendo.. y ala altura de apodaca.. por asi decirlo desaparecio.. y se vieron dos flashasos.. tipo rayos laser de abajo acia arriva y de arriva hacia abajo como si alguien por debajo de la tierra les diera señales.. de algo.. muy loco endefinitiva no estmaos solos

    ResponderBorrar
  3. yo tambien lo vi, estaba con unos amigos en un depa por el tec garza sada y me llamo la atencion esa luz asi que la grabe con un ipod y asi estuvo buen tiempo sobrevolando en el cerro

    ResponderBorrar

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall