jueves, diciembre 30, 2010
La historia de Gef , una persona reencarnada en Mangosta
En septiembre de 1931, la familia de Irving Voirrey (su esposa y su hija Margaret Voirrey de 13 años) afirmaron escuchar ruidos persistentes parecidos a arañazos en su casa de campo detrás las paredes de madera.
Al principio se pensó que era una rata, pero luego la criatura invisible empezó a hacer sonidos diferentes, a veces gritando como un hurón, gruñendo como un perro, o balbuceando como un bebé.
La criatura pronto reveló una capacidad para hablar, y se presentó a sí misma como Gef, una mangosta.
Gef afirmaba haber nacido en Nueva Delhi, India, en 1852. Según Voirrey, que era la única persona que dijo verlo concretamente, Gef era del tamaño de una rata pequeña, de pelaje amarillento y una larga cola peluda (la mangosta india es en realidad mucho más grande que una rata y no tiene una cola peluda ).
Gef afirmó muchas veces ser "una mangosta extra inteligente", un "espíritu atado a la tierra" y "un fantasma en forma de una comadreja".
Irving Voirrey , murió en el año 2005. En una entrevista publicada a finales de su vida, sostuvo que el este fenómeno paranormal no era creación de su imaginación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario