La mayoría de nosotros asociamos puestas de sol con las playas o los lagos. Viendo como el sol desciende lentamente y desaparece más allá del horizonte, mientras que un fantástico estallido de color pinta el cielo con colores alegres.
Quien no ha visto una imagen de una playa tropical de arena blanca, agua azul y palmeras, y como marco la impresionante puesta de nuestro astro rey
Sin embargo, las puestas de sol adornan cualquier ambiente, y el efecto es igual de impresionante cuando se ha experimenta más allá de las costas
Aquí he recopilado algunos de los mejores lugares para ver la puesta del sol.
Playa de Ipanema, Rio de Janeiro
Todo es hermoso en esta playa y la puesta del sol es sencillamente espectacular. Después de un largo día de no hacer absolutamente nada al calor del sol, una persona puede venir aquí para relajarse, sentarse y tomarse un café junto a la playa y ver el cambio de día en noche.
Las islas Maldivas, Océano Índico
Las Maldivas es una nación insular situada en el centro del Océano Índico famosa por sus playas vírgenes, y su belleza serena. Los atardeceres son impresionantes.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
No hay mejor experiencia en la vida que ver la puesta de sol en la víspera de Navidad en Ciudad del Cabo, mientras descansas y reflexionas sobre el día que pasaste en la hermosa playa.
El Gran Cañón, Arizona
Bueno, es un cañón grande, en medio de un desierto enorme, que está completamente aislado de todo. Y cuando el sol se pone aquí, los colores son realmente sorprendentes.
El Serengeti, Tanzania
belleza pura es la puesta de sol en las llanuras africanas mientras observa una manada de antílopes , Manejando una Land Rover. No mucha gente tiene el gusto de experimentar esto.
Las Grandes Pirámides de Egipto
Esto es hermoso sólo de pensarlo. Una gran bola de fuego rojo cayendo por debajo del horizonte del desierto, pero justo antes nuestro astro rey se queda el tiempo suficiente para estar a nivel con las pirámides y te dan esa sensación de paz que has estado esperando toda tu vida.
No hay comentarios.
Publicar un comentario