El reino animal esta lleno de formidables criaturas, algunas de las cuales nosotros, como humanos apenas y somos capaces de mantenerlos en línea, incluso con la tecnología moderna. Como resultado, muchas de estas especies son diminutos descendientes de gigantes , enormes y aterradoras criaturas que podrían adueñarse del mundo con un mínimo esfuerzo.
Meganeura, La libélula Gigante
Los meganeura eran enormes libélulas como insectos con envergadura de la longitud de un niño pequeño, convirtiéndolos en los mas grandes insectos depredadores en la historia del mundo, Su dieta consistía mayormente de otros insectos, pequeños anfibios y los sueños de los niños.
Algunos científicos piensan que los Meganeura eran demasiado grandes para sobrevivir en la atmósfera actual; en el mundo prehistórico, la concentración de oxígeno superior era la única forma en que un insecto de su tamaño era capaz de respirar lo suficiente para soportar su enorme cuerpo. A fin de cuentas, esto hace de los Meganeura una gran bala nunca esquivada por la raza humana, porque si uno de ellos chocara contra un exterminador de insectos resultaría un infierno que probablemente acabaría quemando todo tu patio trasero.
Jaekelopterus rhenaniae, El escorpión gigante de mar
“ Escorpión Gigante” tiene todo lo que necesita su nombre para ser terriblemente terrorifico. Jaekelopterus rhenaniae, es el bicho mas grande registrado, que surgió de abajo siendo un antiguo escorpíón gigante de entre las olas. Quizá seamos nosotros, pero eso lo hace aun mas temible.
Jaekelopterus vivió en lagos de agua dulce y rios, liberando su rabia antopodíca de sus ocho pies sobre sus inocentes víctimas. Aunque conocido como un escorpión de mar, es mas bien una langosta de gran tamaño, hecho que no disminuye su fealdad. O de sus garras, las cuales eran del tamaño de la cabeza de un hombre adulto.
Argentavis magnificens, El pájaro gigante
Nosotros como humanos somos bastante envidiosos de las aves- ellas pueden volar alrededor y defecar donde quieran, para lo que nosotros necesitaríamos un jet y una diarrea con precisión para llevarlo a cabo.
Como si no estuviéramos lo suficientemente inconformes, el mundo nos dió Argentavis magnificens, el mas grande pájaro volador registrado en la historia. Estas aves poseen una envergadura de entre 19 y 26 pies, y una superficie alar de 75 pies, lo cual la hace un poco mas chica que un Jet Lear.Además de su impresionante tamaño y peso de 240 libras, se cree que esta ave se ha tragado presas tan grandes como el ganado de un solo golpe.
Arctodus simus, El Gran Oso
Para ser honestos, pocas cosas podrían patear tantos traseros como esta bestia descomunal el oso gigante.
Arctodus simus, El gigante oso de cara corta, logrargon ser los ambos tanto gigantescos como prehistóricos, Parados sobre sus dos patas traseras medían 12 pies de altura y pesaban mas de una tonelada , este osos podría haber arrancado la cara de cada animal existente en la tierra sin ningun problema. La mayoría de los expertos opinan que la caza fue uno de los principales problemas que sufrió el Arctodus para su extinción ya sea por haber sido cazado directamente por el hombre o falta de abastecimiento de comida agotada por el hombre primitivo.
No hay comentarios.
Publicar un comentario