Conoce el increíble templo que yace en una montaña enigmática, se ubica en el moderno Tíbet ... es conocido como Kailasa. De acuerdo a leyendas antiguas este templo se ubica el centro del universo.
Se habla de un misterioso ojo gigante colocado en la cima de la montaña, un ojo, que de acuerdo con dichas leyendas ... se revelará cuando el hielo y la nieve en el área se derritan.
Similar a una historia que contiene el ojo de Mordor, pero con suerte, no tan malévolo ...
Aunque el monte Kailasa se puede encontrar en el actual Tíbet, su ubicación está muy cerca de las fronteras de la India, un lugar que pocos conocen posee una de las estructuras más antiguas, si no la más sorprendente, que haya sido descubierta, o construida sobre nuestro planeta.
En realidad, conocido como el templo Kailasa, es una serie exquisitamente cortada de supuestos templos y otros edificios comunales, que fueron, hace miles de años, tallados directamente de una enorme roca en forma de herradura, que descansa en una ladera.
De acuerdo con los investigadores, el templo Kailasa de alguna manera fue construido por un pueblo primitivo, utilizando herramientas primitivas ... Durante una duración de 400 años desde 200 a.C hasta 600 a.C.
Sin embargo, nadie parece ser capaz de explicar cómo una cultura tan primitiva, podría haber creado algo tan sobrecogedor ... Algo tan artísticamente preciso y maravilloso ... Algo que de hecho tendríamos dificultades para recrear hoy, una estructura no solo arquitectónica precisa, sino también empapado en una obra maestra de la escultura.
Una obra de arte impecable ... No menos de 200,000 toneladas de piedra fueron talladas con maestría, creando varios templos separados, cada uno empapado en pequeños detalles artísticos.
Re-descubierto en 1819, ¿es posible que las decoraciones hindúes encontradas en el interior fueran meramente adiciones posteriores?
¿Las adiciones a una reliquia dejados realmente construidos por una civilización mucho más avanzada, y mucho más antigua de lo que podemos creer públicamente? Es comprensible que uno se pregunte, ¿cómo una civilización primitiva creó tal maravilla con herramientas primitivas? ¿Alcanzar tal perfección, tal acabado, refinado a cada pequeño detalle?
Es convenientemente inexplicable cómo lograron cortar en este bloque de roca con tanta precisión y visión, adornando la estructura con miles de animales.
Parece como si fuera un tributo ...
Un regalo que representa lo que se puede encontrar en nuestro planeta.
¿Es el monte Kailasa, como dicen las leyendas, realmente el centro del universo?
Compuesto por templos que ahora se perciben como compartidos entre tres religiones, budista, hindú y jainista.
¿Son estas creencias múltiples, una prueba más de una "re-habitación" en lugar de una construcción? ...
Independientemente de esto, el hecho de que el templo lleva el mismo nombre que esta misteriosa, y aún montaña sin escalar en el Tíbet, nos parece muy convincente.
No hay comentarios.
Publicar un comentario