Las predicciones de Baba Vanga para este 2016 no son muy halagüeñas, y si estas predicciones de Baba Vanga son ciertas pueden estarse preparando para lo peor.
El 2016 será un año caótico para Europa con el Estado Islámico arremetiendo con todo su poder, las predicciones del año 2016 de Baba Vanga se muestran a continuación:
Una mística CIEGA que al parecer predijo los atentados del 11 de septiembre, el gran tsunami de 2004, el derrame nuclear de Fukushima y el inicio del Estado Islámico nos sorprende con sus predicciones para el año 2016.
Nacida en Bulgaria la profetisa Baba Vanga, quien murió en 1996 a los ochenta y cinco años, fue referida como la Nostradamus de los Balcanes y fue muy respetada en toda la ex Unión Soviética y gran parte de Europa como una santa sobrenatural.
De los cientos de predicciones que Vanga hizo en sus 50 años como clarividente, una gran cantidad de ellas son por catástrofes naturales y climáticas. Advirtió de la fusión de los casquetes polares y la creciente temperatura del mar, muchos años antes de que nadie hubiera oído hablar del calentamiento global.
Sus seguidores aceptan como cierta su descripción brillante de una "gran ola" que podría descender en una gran costa, cubriendo a los humanos y las ciudades y hacerlas desaparecer bajo el agua, esto se ha convertido en una referencia al tsunami del 2004, que cobró miles de vidas.
Vanga también hablo de una "gran guerra musulmana" que ha enviado a los creyentes, los teóricos de la conspiración y los Islamofobicos a un frenesí del fin de los tiempos en este mes mientras el mundo se esfuerza por comprender la amenaza creciente del Estado Islamico y sus afiliados.
Las profecías escalofriantes advierten de una invasión en el 2016 de Europa a través de los extremistas musulmanes, un conflicto que ella predijo, podría comenzar con la Primavera Árabe en 2010, y remarca a Siria: los musulmanes podrían utilizar batallas químicas en oposición a los europeos y culmina en el establecimiento de un califato en el año 2,043 con Roma en su epicentro.
Vanga considero que Europa dejara de existir tal como la conocemos con la eliminación sistemática de poblaciones completas, dejando el continente "casi vacío", un desierto casi por completo con casi nada de modo de subsistencia.
Si eso suena dramático, no te olvides de las tendencias del año, con el Estado Islámico cada vez más peligrosamente cerca de Europa con la toma de Sirte, localidad libia clave con vistas al Mediterráneo y el lugar de nacimiento del dictador Gadafi.
Sirte es ahora una colonia islámica que opera bajo la regulación de la ley Sharia. El nuevo régimen consolidó su autoridad mediante la organización de una serie de ejecuciones públicas, en el curso de los cuales una cantidad desconocida de seres humanos han sido crucificados y decapitados.
El Estado Islámico mantiene su poderío en Siria, a pesar de una masiva campaña de marketing con la ayuda de las fuerzas aliadas a raíz de los atentados de París.
Baba Vanga se llamó Vangelia Pandeva Dimitrova oriunda de Strumica, un pueblo situado al pie de una cordillera volcánica según el folclore, ella llevó una vida normal hasta la edad de 12, cuando ella misteriosamente perdió la vista cuando fue “engullida” por un extraordinario gran tornado.
Lo que ocurrió después es turbio pero su familia según los informes, la descubrió en un estado horrible, varios días después, sus ojos sellados y con incrustaciones de una gruesa capa de polvo y suciedad. Demasiado pobres para pagar la atención profesional, fue relegada a una vida de ceguera.
Vanga más tarde declaró que había experimentado su primera visión en los tiempos cercanos después de haberse quedado ciega y creía que le habían inculcado la capacidad de curar seres humanos y predecir el futuro.
Ella se convirtió en capaz de convencer a los demás de sus poderes paranormales y rápidamente desarrolló un culto. Ella ha convertido en creyentes de sus poderes a los ricos, entre ellos jefes de Estado, científicos e historiadores.
Más tarde se desempeñó como asesor de los líderes comunistas búlgaros, algunos de los cuales supuestamente explotaban su don.
Aquí se enumeran las PROFECÍAS de Vanga a partir de 2016
2016: Los musulmanes invadirán Europa, ella "dejara de existir" como la entendemos. La campaña subsiguiente de destrucción aniquilara poblaciones dejando el continente completo "casi vacío".
2023: La órbita de la Tierra va a cambiar (ninguna persona es realmente consciente de lo que esto significa).
2025: La población de Europa alcanzará casi el 0.
2028: La humanidad va a volar a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.
2033: Los niveles de agua a nivel mundial aumentarán a medida que el hielo polar se derrite (esto ya está ocurriendo).
2043: La metamorfosis de Europa en un califato musulmán es un hecho. Roma es conocida como la capital. El sistema financiero de la arena florece bajo el dominio musulmán.
2066: Los EE.UU. utilizan un arma de cambio climático en un intento por retomar Roma y producir una esperanza en el cristianismo.
2076: El comunismo regresará a Europa y la relajación de la arena.
2084: La naturaleza renace.
2100: Un nuevo sol ilumina la faceta oscura del planeta (que ya está en proceso porque en
2008, los científicos habían estado operando en el desarrollo de un sol artificial con el uso de la tecnología de la fusión nuclear).
2130: Con la asistencia de seres extraterrestres, civilizaciones vivirán bajo el agua.
2170: La más importante sequía internacional.
2187: Las erupciones volcánicas masivas se detendrán eficazmente.
2201: Las temperaturas caen como los procedimientos termonucleares.
2262: Los planetas pueden colapsar. Marte puede verse amenazado por una cometa.
2354: Un accidente en el sol sintético resultará en más sequía.
2480: Dos soles artificiales chocarán y llevaran a la Tierra en la oscuridad.
3005: Una guerra en Marte va a cambiar la trayectoria del planeta.
3010: Un cometa llegará a la luna. La Tierra podría estar rodeada por medio de un anillo de rocas y cenizas.
3797: En ese momento, todo en el planeta morirá. Sin embargo, la civilización humana se adelantará suficiente para pasar a una nueva mega estrella.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario