Una de estas señales ominosas aparentemente ha aparecido en una ciudad en China, y los residentes que filmaron el acontecimiento bizarro están buscando respuestas.
El Daily Mail informa que decenas de miles de sapos descendieron sobre Ganjingzi Qu y Liaoning Sheng, cientos de ciudadanos sorprendidos miraban a las criaturas pululando sobre el suelo.
De acuerdo con informes de la prensa local, los diminutos sapos surgieron de un lago cercano y comenzaron a invadir las áreas en tropel.
Los informes confirman que las multitudes de los sapos están invadiendo el distrito después de algunas fuertes lluvias afectaron los niveles de agua del lago.
La gente trató de seguir su camino a través de las hordas de sapos, tratando de no pisarlos, sin embargo, en algunas zonas era casi imposible ver incluso el suelo.
En algunos lugares, el suelo parece que se movía mientras miles de sapos seguían hacia adelante para formar un masivo organismo en movimiento.
Aunque es seguro decir que este suceso espeluznante no es nada más que un desafortunado evento de la naturaleza, hay otros fenómenos increíbles y devastadores que son plagas en otras partes del mundo, pero la explicación detrás de ellos es aún más inquietante que los propios acontecimientos.
Uno de estos desastres es el secado catastrófico del rio mas grande de África, el Nilo, una tragedia que afecta a pescadores, agricultores, ganaderos, comerciantes y viajeros que confían observar y alimentarse del famoso río de la vida.
El mundo se perturbo al descubrir que esta misma advertencia se puede encontrar en un texto bíblico:
Las aguas del río se secan, y el lecho del río estará reseco. Los canales serán fétidos; los ríos de Egipto se degeneraran y se secaran. Las cañas y juncos se marchitarán, también las plantas a lo largo del Nilo, en la desembocadura del río. Cada campo sembrado a lo largo del Nilo se convertirá en desierto. Los pescadores gemirán y se lamentaran, todos los que echaron anzuelos en el Nilo; los que tiran las redes en el agua decaerán.
Esta otra increíble profecía parece estar haciéndose realidad, se extiende por muchos países desde Sudán hasta Turquía. Al menos 10 países están experimentando la devastación que fue advertida hace mucho tiempo.
Así, las sangrientas manos de los regímenes más mortíferos del mundo también se adhieren a la profecía bíblica, y lo que mencionan las escrituras antiguas es escalofriante:
Observa, Damasco dejará de ser ciudad, y se convertirá en un montón de ruinas. Las ciudades de Aroer se abandonaran y dejaran a los rebaños, se acostarán y no habrá quien los espante.
Damasco no sólo esta bajo fuego, está siendo evacuada y devastada, dejándola irreconocible, con el gobierno superado por Estado Islámico y miles de palestinos asesinados. El Estado Islámico está cumpliendo sin saberlo, la antigua profecía, y la están llevando a cabo hasta el último detalle.
Aunque decenas de miles de sapos suena como un castigo impío, es rápidamente explicado y más fácil de tratar, a diferencia de los acontecimientos verdaderamente catastróficos que están plagando diversas naciones del mundo.
Si crees que la ira de Dios está cayendo sobre la tierra, o que es simplemente una coincidencia extrañamente exacta, innumerables escépticos está dando vuelta a las páginas de la Biblia para investigar estos días extraños en los que vivimos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario