Mujer filma actividad paranormal en su casa / Grandes enigmas y misterios del mundo

viernes, marzo 27, 2015

Mujer filma actividad paranormal en su casa

Donna Ayres dice que ha estado plagada de experiencias paranormales durante más de cinco años.

La mujer de 33 años de edad, y su familia se han visto obligados a mudarse de casa varias veces ya que la actividad comenzó en 2009 y desde ese año no ha parado.

Ahora bien, en un intento de documentar y comprender mejor el fenómeno, ha iniciado la grabación de cada incidente y ha publicado los vídeos en línea.

Los ejemplos incluyen sonidos de golpes inexplicables, objetos domésticos que se mueven alrededor de ellos mismos y de la aparición de marcas de arañazos misteriosas en las paredes por la noche.

"Creo que esto está sucediendo porque la muerte siempre me ha seguido, pero tengo fuertes sospechas del espíritu que me atormenta, podría ser mi hermano, que murió cuando era más joven", dijo.

Los vídeos que ha subido a YouTube,  muestran diversos trastornos físicos como objetos que se mueven por su cuenta, estos videos han atraído una gran cantidad de escepticismo por parte de los usuarios de Internet con muchos argumentando que el metraje se ha falsificado utilizando cables ocultos y otros trucos.

Uno de los videos, lo que muestra una moneda en movimiento dentro de un frasco, se pueden ver a continuación.

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall