Somos una raza que pone en peligro el universo, con nuestro arsenal nuclear y estamos destinados a autodestruirnos. El arsenal atómico de los EE.UU. es suficiente para destruir toda la vida en el planeta unas 10 veces.
Aquí estudiaremos una de las profecías menos conocida sobre la Tercera Guerra Mundial
Alois Irlmaier fue un sencillo cristiano que vivió en Freilassing, Alemania.
Durante su vida, ayudo a la policía a descubrir criminales, también en el diagnóstico de pacientes y les decía a las familias que le preguntaban si sus hijos regresarían de la Segunda Guerra Mundial o murieron en el campo de batalla.
Comenzó a ver las cosas después de pasar cuatro días sin comer, cuando quedo atrapado en una trinchera durante la Primera Guerra Mundial.
Profetizó acerca de la tercera guerra mundial, que según dijo comenzaría poco después del asesinato de un líder "en cualquier lugar cerca de los árabes.
Aquí se publica uno de los extractos mas importantes de su profecía :
En cuanto a la guerra, dijo: Veo tres nueves (999) (pero no supo lo que significaban)
"Una nueva guerra en Oriente Medio comienza repentinamente, las grandes fuerzas navales están colocadas de una manera hostil en el Mediterráneo la situación es tensa. (...) El tercer asesinato ocurre. Así comienza la guerra. (...) Inmediatamente la venganza llega de las grandes aguas. El dragón amarillo invade Alaska y Canadá, al mismo tiempo. Mosca (...) Palomas blancas (...), y luego una lluvia de polvo amarillo en una línea. Cuando se destruye la ciudad de oro (Praga), comienza. Con una línea amarilla, que va a la ciudad desde la bahía. (...) Cuando esto cae, todo está muerto, ningún árbol, ningún arbusto, ni ganado, ni césped, todo se vuelve seco y negro. Todavía existen las casas. No sé lo que es esto, así que no lo puedo decir. Es una línea muy larga. ¿Que es esta línea, se muere. (...) Los aviones caen con un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte. Entonces se crea una franja mortal, directamente desde el Mar Negro hasta el Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Baviera. En esta área, la hierba no puede crecer, los seres humanos no vivirán en paz. El ataque ruso es ininterrumpido. (...) Aquí, los pilotos también emitieron sus cajas negras. Ellos no explotan, pero antes de tocar el suelo, extienden una cortina de humo o polvo de color amarillo verdoso. Durante un año ningún organismo puede entrar en esta área, de lo contrario estará expuesto al alto peligro de muerte. (...) Estas cajas son satánicas.
Cuando explotan, un polvo o humo verdosos se eleva, todo lo que entra en contacto con esto se convierte en muerto, ya sea humano, animal o vegetal. Los seres humanos se vuelven bastante negros y la carne cae de sus huesos, tan fuerte que es veneno".
La profecía habla de bombas químicas. Una de ellas menciona la caída de la carne, como la lepra, mencionado por la profecía atribuida a la Madre Shipton y también por otras profecías.
También la profecías hablan de una bomba que se lanza en el océano y crea una onda que destruye grandes ciudades costeras. Es el único profeta que explica por qué hay varias profecías que hablan de la invasión de las aguas. Como resultado de la inundación, hay terremotos que destruyen otras ciudades.
Los Estados Unidos del este (Edgar Cayce había profetizado para el año 1998), Inglaterra, el norte de Europa (Alemania Escandinavia y Holanda mencionado por los profetas), Italia y el sur de Francia serán devastados por esta arma, en secreto hoy en día. La profecía también dice que el cambio climático causa la bomba, profetizado por los demás.
"Un solo plano, que viene del este, tira algo en el mar. Así que las aguas se elevan tan alto como una torre caída. Todo está inundado. No es un terremoto. El sur de Inglaterra es tragado por las aguas. Tres ciudades grandes se arruinarán: una será destruida por las aguas, la segunda se encuentra en un punto alto sobre el mar que sólo se podrá ver la torre de la iglesia y la tercera naufragara.
Las ciudades costeras se ven amenazados por las aguas, el mar es muy duro, las olas son tan grandes como una casa; Que burbujea como si estuviera hirviendo a fuego lento en el fondo. Islas desaparecen y los cambios climáticos. Una parte de la isla orgullosa se hunde cuando la cosa cae en el mar".
Sobre la destrucción de París:
"La ciudad con la torre de hierro (Paris) se convierte en la víctima de su propio pueblo. (Una especie de guerra civil)
Ellos pusieron fuego a todo. La revolución es violenta. Las islas costeras son invadidas por el agua, porque el agua va a ser muy violenta. Veo grandes agujeros en el mar, que se cierran cuando las enormes olas regresan.
Una hermosa ciudad en el mar azul se hunde casi completamente, en la tierra y la arena, que se expulsa por el mar. Veo tres ciudades hundiéndose en el sur, norte y oeste. Pero son los propios habitantes de la ciudad quienes lo hacen, no los que vinieron desde el este. Y la ciudad es arrasada".
"(...) Y en Italia, la situación es demasiado agitada. Matan a muchas personas y el Papa huye, muchas personas religiosas serán asesinadas, muchas iglesias están destruidas.
"Después de la victoria de un emperador coronado por el Papa que huyó. (...) Las leyes que traen la muerte a los niños no son válidas después de la limpieza. Habrá paz. Un buen momento. El Papa, que tuvo que huir de las aguas por un largo período de recuperación. Cuando las flores florezcan en los prados, él volverá y llorara a sus hermanos asesinados.
En Rusia, comienzan una revolución y una guerra civil. Los cuerpos son tantos que no se puede eliminar la mayor parte de ellos.
La cruz viene a honrar de nuevo. Los rusos creen en Dios de nuevo. El más grande entre los líderes de los partidos de suicidio y en la sangre, los principales culpables son lavados. Veo una masa roja mezclada con rostros amarillos, es un conflicto general y una masacre horrible.
Luego cantan la canción de Pascua y queman velas delante de las imágenes sagradas. La oración del cristianismo, la bestia de troqueles infierno; Además, los jóvenes de nuevo creen en la intercesión de la Madre de Dios ".
También hay la siguiente profecía sobre lo que sería tres días de oscuridad predicho por varios otros profetas, los cuales pueden estar relacionados con un momento durante la Tercera Guerra Mundial o una próxima llegada del Anticristo.
"Habrá oscuridad un día durante la guerra. Entonces el granizo caerá con truenos y relámpagos y un terremoto sacudirá la Tierra. Así que no salgas de la casa!
No más luz, a menos que la vela, la corriente eléctrica se interrumpe. Quién respire el polvo por fuerza, se acalambrara y morirá. No abra la ventana, cuelgue un papel negro. Toda el agua que va a estar expuesta y envenenada, toda la comida expuesta que no se conserva. También cualquier vaso o platos de alimentos; será afectado porque el vidrio no lo protege.
Afuera habrá muerte por el polvo; mucha gente va a morir. Después de 72 horas, todo va a pasar. Pero, lo repito: no lo deje, no mire por la ventana, deje solo las velas o cera consagradas. Y rece. Por la noche la gente muere más que en las dos guerras mundiales"
No hay comentarios.
Publicar un comentario