Ébola de origen extraterrestre / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, agosto 12, 2014

Ébola de origen extraterrestre

A medida que el mortal virus del Ébola se propaga en todo el mundo, las teorías de como surgió el virus se propagan en las redes sociales.

La última teoría proviene de un reconocido ingeniero británico y dice que el virus es extraño y no se originó en la Tierra.

Ashley Dale, que está llevando a cabo un doctorado en ingeniería en la Universidad de Bristol, dijo que es una posibilidad muy grande que el virus mortal cayó a la Tierra desde el espacio, informó el Daily Star.

ebola alienigena

"Siempre hay una posibilidad de que el virus Ébola pudo haber venido de fuera de este planeta, en algún momento durante el proceso evolutivo" Le dijo Dale al periódico.

"Tenemos meteoritos originarios de Marte que caen en nuestro planeta cada año, y sabemos que las bacterias pueden sobrevivir el viaje. Con el Ébola hay muchas posibilidades de que llegara a este planeta de algún lugar en el espacio", agregó.

"Las partículas de virus también pueden sobrevivir a través del espacio sin sufrir daños, por lo que es definitivamente existe la posibilidad de que pudo haber llegado del espacio y evoluciono en lo que estamos viendo ahora."

De acuerdo con un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la epidemia de Ébola ha dejado unos 1,000 muertos en África, mientras que la enfermedad tropical sigue propagándose sin control por Liberia, Guinea y Sierra Leona.

Los gobiernos de Nigeria y Benin confirmaron también hay casos de Ébola en estos países.

Mientras tanto, los nigerianos están cayendo víctimas de un rumor que dice que el Ébola se puede curar por bañarse en "agua caliente y sal."

Alrededor del 20 nigerianos han sido hospitalizados por comer sal en exceso para prevenir la infección. A pesar de las advertencias que el gobierno emitió a los nigerianos sobre ese tratamiento es dañino, el rumor se extendió por mensaje de texto y redes sociales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall