Mascarillas caseras para la piel / Grandes enigmas y misterios del mundo

viernes, enero 17, 2014

Mascarillas caseras para la piel

En el mundo de la estética profesional siempre están en la búsqueda de productos cosméticos y tratamientos que den efectos significativos sobre la piel.

La Industria cosmética ofrece un sinfín de opciones que surten efectos extraordinarios ayudando en la vida cotidiana. Hoy les traemos algunas mascarillas caseras.

Remedios de la abuela, que también ayudan a tratar la piel de forma natural a partir de los ingredientes naturales que se encuentran en nuestra cocina.

Estas son algunas de las opciones que se han investigado y traído aquí para compartir con ustedes:

Mascarilla para tensar la piel

Ingredientes :

1 clara de huevo

1 fresa machacada

1 cucharada de miel

Método de preparación: Mezclar bien los ingredientes y aplicar en la cara y el cuello. Dejar reposar durante unos 15 minutos.

Retirar la mascarilla con una crema facial para tu tipo de piel siempre deslizando tus dedos hacia la base de las orejas y el cuero cabelludo en movimientos ascendentes.

La clara de huevo tiene albúmina, una proteína que da efecto tensor sobre la piel y colágeno, la sustancia que da soporte a la piel la tiene la fresa es una fruta que contiene la vitamina conocida por su poder antioxidante y la miel tiene propiedades regenerativas.

 

Suero Antiedad Vitamina C y Zinc

Ingredientes

1 comprimido efervescente de vitamina C con zinc

3 moras muy maduras

Método de preparación: Disuelve la pastilla de vitamina C en 1/2 vaso de agua purificada.

Después mezcla el agua con vitamina C diluida con las moras.

Aplica en la cara, el cuello, el pecho y las manos, 1-2 veces por semana.

Deja durante 10 minutos. Lava con agua y añade crema de uso regular.

La vitamina C tiene efectos antioxidantes y protege la piel contra radicales libres. Las antocianinas de mora una sustancia con alto poder antioxidante previenen la piel contra el envejecimiento prematuro 

Mascarilla Rejuvenecedora

Ingredientes:

2 cucharadas de avena (copos finos )

4 cucharadas de yogur natural

Preparación : Mezcla los materiales y aplica sobre la piel con movimientos circulares. Deja reposar durante diez minutos.

Enjuaga con agua tibia. Aplica protector solar.

La avena tiene beta-glucano, una fibra soluble que mantiene la elasticidad de la piel y el yogur da efecto vigorizante sobre la piel más allá de su poder de hidratación.

Las recetas anteriores no causan ningún daño a la piel. Son recetas naturales que ayudan a mantener la piel bien cuidada en la comodidad de tu hogar.

Los resultados son muy satisfactorios.

La piel se hidrata y obtiene un aspecto hermoso. La albúmina en realidad reafirma la piel, pero estos efectos son temporales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall