Las personas mas ricas del mundo 2010 / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, septiembre 21, 2010

Las personas mas ricas del mundo 2010

El mundo está siempre fascinado por las personas más ricas y está interesado en conocer las formas de cómo adquirieron su riqueza.


Una revista de negocios muy famosa, llamada Forbes, cada año mantiene un seguimiento de quién es la persona más rica del mundo.



Carlos Slim Helú

carlos-slim-helu-family


Presidente y director general de Telmex, Telcel y América Móvil, el magnate de las telecomunicaciones mexicano, Carlos Slim Helú, es la persona más rica del mundo a partir de 2010, con un patrimonio neto de 53,5 mil millones dólares



Bill Gates

bill_gates


CEO y fundador de Microsoft, el magnate del software estadounidense y desertor de Harvard , William Henry "Bill" Gates III, es actualmente el segundo hombre más rico del mundo con un patrimonio neto de los EE.UU. 53 mil millones dólares. Él fue el más rico  desde 1995 hasta 2007



Warren Buffett

warren_buffett-better


El legendario inversor estadounidense, Warren Buffet, es el presidente y gerente general del holding Berkshire Hathaway y es el tercer hombre mas rico del mundo con un valor neto de  47 mil millones dólares.




Mukesh Ambani

Mukesh Ambani



Con un patrimonio neto de 29 mil millones dólares ,este hombre de negocios indio es actualmente el hombre más rico de toda Asia y el cuarto hombre más rico del mundo. De hecho, en octubre de 2007, Mukesh Ambani superó a Gates y a Slim para convertirse en la persona más rica del mundo, alcanzando un valor personal de $ 63,200,000,000.

Ambani es el presidente y MD de Reliance Industries




Lakshmi Mittal

imgLakshmi Mittal4


ciudadano indio residente en Londres, Lakshmi Niwas Mittal, es el presidente y CEO de la compañía siderúrgica mundial, ArcelorMittal. Mittal es actualmente el hombre más rico de Europa y el quinto a nivel mundial con un patrimonio neto de 28,7 mil millones dólares




Lawrence Ellison

Lawrence-Ellison


el multimillonario estadounidense, Joseph Lawrence "Larry" Ellison, es el co-fundador y CEO de Oracle y en la actualidad la sexta persona más rica del mundo con un patrimonio neto de  28 mil millones de dolares.



Bernard Arnault

LVMH CEO Bernard Arnault


Este magnate de la moda en Francia es el fundador, presidente y consejero delegado de LVMH y presidente de Christian Dior SA Arnault es el séptimo hombre más rico mundo a partir de 2010 con un patrimonio neto en dólares de 27 mil millones.
.

3 comentarios

  1. y q tiniedno todo el dinero del mundo pueden ser felices noo...!! los q tienen mas dinero son mas infelices

    ResponderBorrar
  2. epro no todas las personas q tienen dinero son tranquilos son al contrario pero las personas q si saben pensar si lo son felices.

    ResponderBorrar
  3. DE TODO CORAZON LO DIGO ES MENTIDA, ESO LO QUE DICEN QUE LAS PERSONAS CUANDO TIENE DINERO SON INFELICES, PARA TENER UN LOGRO COMO ESTAS PERSONAS HAY QUE LUCHAR Y HACER SACRIFICIOS Y MUCHOS.
    YO SOY UN PERSONA HUMILDE NO TENGO MUCHO AL CONTRARIO TENGO MUY POCO PERO TENGO LO PRINCIPAL MUCHA FE Y UNA FAMILIA DOS HIJOS VARONES BELLOS SON MI LUZ MI SOL MI TODO Y LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO APARTE DE MI MADRE TENGO 34 AÑOS ME FALTO POCO PARA GRADUARME DE ING.CIVIL PERO MAS ADELANTE QUISAS TENGO FE, QUE LO LOGRARE MI NOMBRE ES JOSE ARGENIS PAREDES BRICEÑO SOY VENEZOLANO MI CORREO ES ESTE EL_MECHUDO@HOTMAIL.ES GRACIAS POR ESCUCHARME Y LEER ESTE PRESENTE CON TODO RESPETO ME DESPIDO EN SUS MANOS ESTA.....

    ResponderBorrar

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall